ENVÍO GRATUITO A TODA LA PENÍNSULA A PARTIR DE 20€

FAQs

SEGURIDAD

No he visto nunca un producto así ¿Es seguro? ¿Por qué debo confiar en vosotros?

Sí, es seguro y sí, puedes confiar en nosotros: 

  1. Crown Esports Nutrition pertenece a Crown Sport Nutrition, marca reconocida a nivel español e internacional como una marca de excelencia debido a varias razones; tenemos estudios científicos propios en colaboración con universidades europeas, tenemos certificación antidopaje internacional Informed Sport recomendada por la AEPSAD (Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte), colaboramos con universidades e instituciones de renombre, trabajamos con miles de atletas de élite de primer nivel mundial tanto en el deporte tradicional como en los esports(por ej. MAD Lions) y entre los profesionales del sector; nutricionistas, entrenadores etc. se nos reconoce como una marca de buenas prácticas. Todos estos atletas, instituciones, profesionales no confiarían en nosotros si no fuéramos seguros.
  2. Fabricamos en instalaciones de última generación IFS(International Food Standards) y GMP(Good Manufacturing Practice) en España. Las normas máximas de calidad para la fabricación de alimentos y complementos alimenticios. 
  3. Todos nuestros productos tienen Notificación de puesta en el mercado y son aptos para la venta en toda Europa.
  4. Tenemos un departamento de I+D que desarrolla las fórmulas y luego testamos y validamos el producto con atletas antes de sacarlo al mercado.
  5. Nuestra filosofía es Ciencia, Calidad y Transparencia

DIFERENCIA CON OTRAS BEBIDAS Y PRODUCTOS

 

¿Cuál es la diferencia con las bebidas energéticas, otros productos y/o cafeína? ¿Por qué el Game Booster?

A nivel de composición, el Game Booster lleva algunos ingredientes que no llevan las bebidas energéticas/estándar como la Teanina y la Tirosina. Estos 2 aminoácidos influyen en la efectividad del producto. Y también lleva más cafeína por stick/toma que otras bebidas. Además es sin azúcar, sin ingredientes innecesarios y muy bajo en calorías.

A nivel técnico, la diferencia está clara, al ser en formato polvo y de pequeño peso/tamaño la funcionalidad es brutal. Lo llevas encima y  en cualquier momento puedes convertir tu refresco favorito en una súper bebida energética. Sin necesidad de tomar gas si no te gusta, te apetece o te sienta bien.

No tienes que preocuparte por ir cargado con tus latas de refresco o por si donde vas a jugar las venderán.

EL PRODUCTO

¿Por qué mejorará mi concentración si bebo Game Booster?

Porque la combinación de ingredientes que posee ejercen un efecto nootrópico, sobre todo la combinación de cafeína y teanina.

¿Cómo se toma?

Game Booster ha sido diseñado para añadirlo a cualquier bebida sin alterar su sabor; zumo, refresco con o sin gas, té, café. 

También se puede tomar con agua, aunque recomendamos mezclarlo con tu bebida favorita. En breve habrá una versión con sabor para los que prefieran mezclarlo con agua.

La dosificación que recomendamos es de mezclar un stick con aproximadamente 300 ml de tu bebida favorita. Pero, en función de las preferencias personales de sabor, el rango de mezcla va desde los 250 ml hasta los 500 ml.

Recomendamos no añadirlo directamente dentro de una lata o botella de refresco con gas, ya que se puede producir efervescencia y derramar el producto.

¿Cuántos sobres como máximo puedo tomar por día?

2 al día como máximo. Con intervalos mínimos de 3 horas entre cada uno de ellos. No obstante, al ser un producto con cafeína, no recomendamos que esta cantidad máxima(2 sticks) sea la estándar si no para ocasiones puntuales, como por ejemplo, cuando tengas un torneo largo (>4 horas).

¿Es vegetariano?

No, en la actualidad no lo es. Pero en un futuro lo será.

¿Qué ingredientes contiene?

1000 mg Taurina, 500 mg tirosina, 250 mg cafeína, 150 mg teanina y excipientes (maltodextrina y edulcorantes: sucralosa y acesulfamo-K).

¿Se puede tomar con otras vitaminas y minerales?

Sí, si se puede tomar con otras vitaminas y minerales.

¿Se puede tomar con otros productos altos en cafeína? 

Sí, por poderse se puede tomar, pero tenemos que tener en cuenta la cantidad total de cafeína que vamos a consumir para no exceder los límites máximos recomendados por toma (9 mg cafeína por cada kilo de peso corporal).

Se debe de tener en cuenta la sensibilidad individual a la cafeína.

Por ejemplo: Bebida energética 250 ml (72,5 mg cafeína) + Game Booster (250 mg) à 72,5 + 250 = 322,5 mg totales de cafeína.

Persona de 70 kg. Máximo recomendado = 9 mg x 70 kg = 630 mg de cafeína.

Conclusión está persona podría ingerir los 2 productos a la vez, aunque recomendamos no mezclarlo con cafeína extra.

¿Se puede tomar el producto para otra finalidad? ¿Estudiar, trabajar, conducir, hacer deporte?

Sí, por supuesto que sí. Los ingredientes que contiene mejoran el enfoque y la concentración en diferentes tareas cognitivas como, por ejemplo, estudiar o realizar trabajos de concentración o con una alta carga mental. También es muy útil para conducir ya que te reduce el cansancio y te hace estar más alerta. Al igual que se pueden beneficiar de ello los deportistas que quieran aumentar su rendimiento y/o retrasar la sensación de fatiga. De hecho, gran cantidad de atletas nuestros de Crown Sport Nutrition lo utilizan.

 

SALUD

¿Es Sano?

Sí, sí lo es. No lleva añadidos innecesarios, ni azúcares, sólo lleva lo que tiene que llevar para cumplir con su funcionalidad y sus efectos nootrópicos.

Las únicas personas que tienen que tener precaución con el producto son las personas hipertensas (no medicadas) y, según las recomendaciones de la UE, los niños y las mujeres embarazadas.

¿Existen efectos secundarios o negativos?

El único efecto secundario, por llamarlo así, es una ligera subida de la presión arterial producida por la cafeína. Este efecto es el mismo que se produce cuando tomamos café, té o cualquier bebida que contenga cafeína (incluidas las energéticas).

¿Lo puedo tomar si tengo alguna patología?

El único caso en el que no se recomienda consumirlo es si se padece de hipertensión no medicada.

Cada persona de manera individual debe valorar su consumo, sobre todo en caso de tener una alta sensibilidad a la cafeína o alguno de sus ingredientes.