104.3
Disponible
€29.99
Tax included

Proteína de Suero de leche con un plus de Leucina y Glutamina.  Con certificado antidoping Informed Sport.
25 tomas / 871 gramos

  • 25 g de proteínas de alto valor biológico por toma
  • 3,1 g de Leucina por toma
  • Más de 2 g de Glutamina añadida por toma
  • Fácil absorción
  • Solubilidad inmediata y delicioso sabor

Whey PROtein+ es puro concentrado de proteína de suero de leche (WPC) obtenida por ultra-micro filtración a través de membranas, esta proteína se caracteriza por su alta solubilidad incluso a pH ácido (estómago), por lo que se digiere rápidamente (Wilson J. et al., JISSN. 2006) y sin dar problemas digestivos, aportando de manera rápida aminoácidos en sangre (hiperaminoacidemia) para que puedan ser utilizados por las células musculares en sus procesos de recuperación, tanto post-entreno, como a lo largo del día.

Además, y lo más importante, es que hemos potenciado su fórmula añadiendo el aminoácido ramificado Leucina en cantidad suficiente para asegurarnos llegar como mínimo a los 3 g/toma recomendados por la ciencia para activar la vía mTOR que induce la síntesis proteica y optimizar así los procesos de recuperación muscular (Jäger R. et al., JISSN. 2017).

También le hemos añadido L-Glutamina, debido a que este aminoácido, entre otras funciones, parece mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico debido a que les sirve como combustible (Calder PC et al., AA. 1999), principalmente a los macrófagos y a los linfocitos.
Unido a esto, la propia suplementación con proteínas de lactosuero puede beneficiar también al sistema inmune ya que los aminoácidos son señalizadores, que, entre otros, regulan la función de los linfocitos (Bumrungpert A. et al., JMF. 2018). La cantidad alcanzada por toma es de 5,9 g, entre la que le hemos añadido y los propios precursores que contiene la proteína de suero.

Al ser obtenida por ultra-micro filtración a través de membranas, la proteína no sufre ningún deterioro ni pérdidas de aminoácidos esenciales, como por ejemplo, la Lisina que es el aminoácido más sensible a los procesos térmicos, utilizándose la concentración del mismo como referencia de calidad de este tipo de proteínas.

Y como todos los productos de Crown Sport Nutrition® con un sabor, solubilidad y digestibilidad espectaculares.

Ingredientes (Chocolate): Concentrado de proteína de suero de leche (WPC), cacao en polvo desgrasado, L-glutamina, L-leucina, aroma y edulcorante: sucralosa.
Contiene leche (incluida lactosa). Puede contener trazas de soja.

Modo de empleo: mezclar 34,8 g (aprox. 2 cazos rasos) en 250 ml de agua y tomar preferiblemente después del entrenamiento para frenar el catabolismo proteico y favorecer el anabolismo muscular.
En los días de no entrenamiento como una fuente adicional de proteínas.

Sabor: Chocolate.

 

Express shipping to whole Europe

 

100% Safe payment: Paypal, Visa & Mastercard

 

Customer support: Do you have any doubt? Send us an email to info@crownesportsnutrition.com

Bloque RRSS

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Rechazar