ENVÍO GRATUITO A TODA LA PENÍNSULA A PARTIR DE 20€

BEBIDAS ENERGÉTICAS PARA ESPORTS

MAXIMIZA TU CONCENTRACIÓN Y RENDIMIENTO MENTAL
DE FORMA SALUDABLE

PARTNERS

¿por qué crown esports NUTRITION?

Service icon

MÁS SALUDABLE

Bebidas bajas en calorías, sin azúcares, con y sin cafeína... y solo con los nutrientes necesarios para obtener el máximo rendimiento cognitivo 

Service icon

MÁS CIENTÍFICO

Priorizamos la evidencia e investigación científica.
Llevamos 6 años haciendo estudios científicos y formulando para atletas de élite 

NUESTROS PRODUCTOS

GAME BOOSTER

CONCENTRACIÓN Y RENDIMIENTO. CON CAFEÍNA

Bebida en polvo para aumentar tu concentración y rendimiento mental con cafeína. Tómalo antes del juego en agua o tu bebida favorita. No genera estrés ni nerviosismo. Sin azúcar.

COMPRAR AHORA

ACTIVACIÓN

100%

CONCENTRACIÓN

90%

RENDIMIENTO

80%

HIDRATACIÓN

40%

HIDRATACIÓN

90%

CONCENTRACIÓN

85%

NUTRICIÓN

80%

RENDIMIENTO

80%

ACTIVACIÓN

50%

HYCONO

HIDRATACIÓN, CONCENTRACIÓN Y NUTRICIÓN. SIN CAFEÍNA

Bebida en polvo para aumentar concentración, rendimiento mental y nutrición sin cafeína. Para tomar durante el juego mezclado con agua. Te hidrata, te concentra y te nutre. Se puede tomar antes de dormir. Bajo en azúcar.

COMPRAR AHORA

CONOCE

HYCONO

HIDRATACIÓN, CONCENTRACIÓN Y NUTRICIÓN. SIN CAFEÍNA

Bebida en polvo para aumentar concentración, rendimiento mental y nutrición sin cafeína. Para tomar durante el juego mezclado con agua. Se puede tomar antes de dormir. Te hidrata, te concentra y te nutre. Bajo en azúcar.

COMPRAR AHORA

HIDRATACIÓN

90%

CONCENTRACIÓN

85%

NUTRICIÓN

80%

RENDIMIENTO

80%

ACTIVACIÓN

50%

SOBRE NOSOTROS

Crown Esports Nutrition nace de su CEO, Pol Gieco "alojomorao" (La Rioja, 1988), amante del gaming (jugador desde la NES, N64, y en competitivo con CS 1.5/1.6/Source, COD, hasta actualmente el LOL como main support), la nutrición y la ciencia y cuya marca Crown Sport Nutrition ya trabaja con deportistas de élite, realiza estudios científicos, colabora con universidades internacionales y tiene certificación antidopaje internacional. Esta es reconocida como una marca de excelencia en el sector a pesar de su juventud.

Estamos muy contentos de colaborar con Crown, gracias a sus productos podemos complementar la nutrición de los jugadores y aumentar la concentración durante los entrenamientos y partidos.

Customer image

Araneae

MAD Lions Head Coach

Crown nos aporta el complemento que nos faltaba, cuando necesito aumentar la concentración dentro del juego me ofrecen las herramientas necesarias para hacerlo.

Customer image

Flakked

MAD Lions ADC

La primera vez que lo tomé fue en un stream muy exigente y que requería dar mi 100%. La verdad que me sorprendió su rápido y potente efecto concentración y activación. Estaba super enfocado.

Customer image

Rodvius

COD:MW Streamer